Las mentiras sobre las víctimas
Los mentirosos, los cómplices del nacionalismo etarra, los socialistas, sus socios y en general los nacional progresistas llevan un año mintiendo a propósito de la posición de las víctimas en relación con anteriores procesos de "paz".
Las mentiras de socialistas, nacionalistas y tontos útiles, incluida la tropa de indocumentados que se dedican a navegar y a contaminar las páginas por las que pasan, empiezan a quedar en evidencia.
Llevan algo más de un año acusando a las víctimas de cómplices de la “derecha extrema” y de colaboracionistas del PP. Las acusan de haber callado mientras Aznar negociaba y de comportarse ahora deslealmente con la nación. Mienten. Lo saben, por lo menos los más informados, pero a pesar de ello siguen mintiendo.
Por fin la AVT hace públicos los documentos que prueban la posición de las víctimas ante todas las negociaciones que los gobiernos españoles han llevado a cabo. Se acabaron las mentiras. A partir de ahora los ignorantes y los canallas tendrán que inventarse otra cosa para poder seguir acusando a las víctimas.
Para poder seguir acusando a las víctimas y para seguir corriendo tras los nacionalistas, armados o no, prestos a humillarse.
La información al respecto de la posición de las víctimas en anteriores negociaciones se puede ver aquí:
http://www.avt.org/galeria/aprendamos.pps















Comentarios