Mientras personajes como Elena Valenciano sigan en el PSOE, a Rajoy le esperan días de calma chicha y al PP, largos años de estancia en el poder.
Si el susodicho heterosexual masculino hubiera afirmado de alguien que “ninguna mujer se le resistió jamás” o que “tuvo muchas mujeres pero ninguna estuvo a su altura”, el pensamiento progre políticamente correcto, ese que el PP debe ahora combatir, le habría tachado de menosprecio y maltrato a la mujer y aun de ejercer violencia sexista contra ella.
Sin embargo a mi las frases que ha dejado escritas Elena Valenciano en su blog no me parecen nada de todo eso. Solo me suenan a ordinariez y a recurso pretencioso de quien no sabe escribir. También me sugieren una tristeza muy mal disimulada:
“Conserva de sus exitosos años mozos el porte de la que se sabe guapa y hembra. Ningún hombre se le resistió jamás y, a pesar de que hace tiempo que pasó los 70, aún comparte su cama muchas noches (…) Tuvo muchos hombres pero ninguno estuvo a su altura. Dice que ella no se ha enamorado nunca de verdad. Pasiones, muchas. Amor, ninguno.”