Las personas que estamos siendo atacadas por ese libelo on line vamos a presentar demandas judiciales. Aquí se describe el procedimiento que seguiremos contra quienes mienten sobre nosotros.
Tal vez ese panfleto no ha citado expresamente nuestro nombre, pero sus calumnias y sus injurias nos conciernen y nos perjudican directa y personalmente en tanto que miembros de estas asociaciones.
Este es el motivo por el que nos vamos a sumar a las demandas presentadas contra quienes están difamándonos a base de difundir en los medios y a través del correo electrónico que pertenecemos a una secta llamada el yunque, un grupo que tendría su sede en México y que, desde allí, dirigiría casi todo el movimiento cívico español, a los obispos, al Gobierno y a una larga lista de instituciones.
El procedimiento para demandar a esta banda de mentirosos es muy sencillo. Las personas que se quieran sumar a esta iniciativa solo tienen que facilitar sus datos para incorporarlos a las demandas ya presentadas, cuyos actos previos ya se han celebrado (pueden leerse aquí y aquí).
Los datos para sumarse a estas demandas (nombre, DNI y dirección postal y electrónica) se pueden enviar al correo electrónico del autor de esta página: [email protected], que se encargará de trasladarlos al Bufete Pérez Roldán, quien nos representará en este asunto. También se pueden enviar directamente a [email protected], indicando en el asunto: “Me sumo a la demanda contra ElConfidencial”.
Más información en:
Yo también presento una demanda contra El Confidencial
HO presenta demanda de conciliación contra los autores del bulo en 'El Confidencial'
Texto íntegro de la demanda previa contra el autor del libelo sobre HO en internet
El autor de los libelos acumula ya cuatro condenas por difamación y noticias falsas
Análisis de los contenidos del libelo:
El Confidencial oculta que basa su libelo en una denuncia sobreseída
El Confidencial enciende el ventilador y empieza a salpicar calumnias por doquier
El Confidencial sigue su guerra sucia contra los grupos cívicos que no obedecen al PP
Carta a Ignacio Arsuaga con FJL de fondo
Una demanda judicial desvela los métodos y fines del libelo que usa El Confidencial